BIOGRAFIA

Adrián Vega estudia durante cinco años en la prestigiosa ‘Escuela de Magia de Ana Tamariz’, donde conoce y comparte ideas con grandes ilusionistas como Alberto de Figueiredo, Ignacio Brieva, Luis Piedrahita o el propio Juan Tamariz. Sin saber que años más tarde colaboraria con el mismisimo Tamariz para la grabación de uno de sus DVDs.

Posteriormente sigue su formación en la Sociedad Española de Ilusionismo en Madrid y amplía una formación continua de Teatro y Artes Escénicas tales como Clown, Comedia del Arte, monólogos de humor, ect… todo ello para poder aplicarlo a su profesión, LA MAGIA.
Después de otorgarle diversos reconocimientos, como el Primer Premio Nacional de magia de cerca,  gracias a su trabajo y pasión, en el año 2014, comienza a consolidarse una carrera de actuaciones y viajes por el mundo donde Adrian Vega actúa por primera vez en Town Square en Las Vegas, siendo parte de un elenco variado de actores, bailarines y músicos del Circo del Sol.
A su vuelta a España, recorre el mar junto con Balearia convirtiendose en la imagen mágica de la empresa.

Ya en el 2015 firma un contrato de larga duración con el famoso mago de Las Vegas (CRISS ANGEL), donde comenzó una gira ese mismo año por todo Estados Unidos como la estrella de Close Up y Street Magician.

Actualmente Adrian Vega trabaja también como consultor y asesor de Criss Angel para sus famosos programas de Televisión de USA.

 

Adrian Vega ha actuado en diferentes ciudades y paises alrededor del mundo, como New York, Italia, Londres, Spain, Sahara, Philadelphia, Washington, Alemania, Wisconsin, Cincinnati, Ohio, Virginia, Connecticut, Michigan, Las Vegas…

 

RECONOCIMIENTOS

         * En el año 2009, se presenta por primera vez a una competición de magia y consigue el Primer Premio de Magia de Cerca y Salón en Córdoba (otorgado por Jurado Popular), convirtiéndose en el primer mago poseedor de este galardón. 

        * En el año 2013, concursa en el campeonato más prestigioso de magia en España, y se le ortorga el Primer Premio Nacional de Cartomagia, un galardón otorgado a grandes magos como Juan Tamariz, Pepe Carrol, ect...

        * Meses más tarde, recibe la Medalla al Mérito en el festival más importante de Europa, celebrado en Londres (Ron MacMillan), conviertiéndose en el mago español más premiado del 2013.
        * Al año siguiente comienza ganando el Premio Páginas, como mago del Año 2014, el cual es otorgado por los propios magos españoles.

 Adrian Vega es de los pocos artistas que ha obtenido premio en todos los campeonatos a los que se ha presentado, y eso es otro reconocimiento, quizás mayor.

       * En el año 2015, el Circulo de Ilusionista y Magos Alcarreños (CIMA) le otorga la distinción de Mago de Honor por su carrera artística y su trayectoria internacional.

      * En el año 2016 es nominado al Premio Princesa de Girona, un premio exclusivo dirigido a jóvenes emprendedores con proyección internacional e innovadora

     * Una vez más, en el año 2106, Adrian Vega se presenta en la más prestigiosa competición de magia de los Estados Unidos, y gana no uno, si no DOS PREMIOS en la misma convención. Le otorgan el "People Choice´s Award", concedido por todos los magos asistentes a esta convención organizada por el IBM (International Brotherhood of Magicians). A su vez, recibe el Premio al Mérito en la competición de magia de cerca.

     * De nuevo y una vez más, en el año 2017 recibe el 3er Premio en el Campeonato Oficial Europeo FISM, convirtiéndose en uno de los magos exclusivos en poseer un premio FISM, la mayor organización de magia del mundo. 

      De hecho, Adrian Vega es de los pocos magos que ha obtenido premio en todas y cada una de las competiciones donde se ha presentado, y quizás ello, sea otro reconocimiento indudable de su calidad artística.

© 2018 por Vega´s Production

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean